24 jul 2007

El nuevo album de The Smashing Pumpking

Tras disolverse el 2 de diciembre de 2000 pocos pensaron que la banda estadounidense volveria a los ruedos. Sin embargo, Billy Corgan, lider de los Pumpkins, quiso reunirse nuevamente con sus ex compañeros. "Quiero que vuelva mi banda, mis canciones y mis sueños", declaraba Corgan por el año 2005 para un diario estadounidense.

Finalmente el pasado 10 de julio la nueva placa vio la luz en la mayor parte de las disquerias del mundo. Pese al deseo de Corgan, los integrantes de los Pumpkins para este septimo disco no son los mismos que en sus comienzos, pero la escencia se mantuvo, con Corgan en la voz y guitarra; y Jimmy Chamberlin en la bateria.

Los nuevos integrantes que participaron en el album son Jeff Schroeder (guitarra) y Ginger Reyes (bajo), además de Lisa Harriton en teclados y coros.

El disco realmente me ha gustado mucho y lo recomiendo.



01-Doomsday Clock
02-7 Shades of Black
03-Bleeding the Orchid
04-That's the Way (My Love Is)
05-Tarantula
06-Starz
07-United States
08-Neverlost
09-Bring the Light
10-(Come On) Let's Go!
11-For God and Country
12-Pomp and Circumstances

Link de descarga AQUI

1 comentario:

La Morsa dijo...

Ya estás linkeado!

Saludos!