9 ago 2007

Motley Crue - Too fast for love



El 10 de noviembre de 1981 hacia su debut discográfico una de las bandas que hizo furor en los 80 y que dio inicio y exploto al máximo un nuevo estilo de rock: El glam. Producido por ellos mismos, Too fast for Love llego a vender en las primeras semanas mas de 20 mil copias.

Motley Crue sacaba a relucir la influencia de Aerosmith que tenían, sacando temas como Live Wire, Piece of your action y Take me to the top. A diferencia de los discos que le precederían (con un estilo mas marcado y mas tirando al Hard-Rock), este hacia una excelente combinación entre el punk y el hard rock saliendo temas con estribillos pegadizos y riffs de guitarra potentes y cuadrados.
Too fast for love fue el punto de partida hacia muchas bandas que vendrían después, entre las cuales se encuentra la súper exitosa Guns And Roses.



Integrantes:
Voz: Vince Neil
Guitarra: Mick Mars
Bajo: Nikki Sixx
Bateria: Tommy Lee


La tapa del álbum es un tributo al álbum de los Rolling Stones, Sticky Fingers.

Too fast for love

01-Live Wire
02- Come On And Dance
03- Public Enemy #1
04- Merry-Go-Round
05- Take Me To The Top
06- Piece Of Your Action
07- Starry Eyes
08- Too Fast For Love
09- On With The Show
10- Toast Of The Town (Unreleased Track)
11- Tonight (Unreleased Track)
12- Stick To Your Guns (Unreleased Track)

Link de descarga AQUI

3 comentarios:

Ted el Mecánico dijo...

Muy bueno el blog, ya es hora que existan blogs que muestren lo que es la musica de verdad!!.
Te voy a linkear desde mi blog, que esta recien naciendo, pero pretende tambien como el tuyo mostrar mucha información sobre musica buena y sobre todo rock.
Me gustaría si queres que me linkees vos tmb.
Saludos!
TedElmecanico.blogspot.com
tedelmecanico[at]gmail.com

Ted el Mecánico dijo...

Aah, y ni que hablar que ya me estoy bajando este disco, la verdad no experimenté nada de Motley, pero ya me lo han recomendado y bueno, ya que estoy!

BOB&STV dijo...

http://robotrockblog.blogspot.com/